El área de Turismo del Cabildo de El Hierro y las concejalías de Turismo de los ayuntamientos de Valverde y El Pinar han unido esfuerzos para facilitar la digitalización y acceso a través de códigos QR de las cartas de las empresas del sector de restauración de ambos municipios como una medida preventiva contra el Covid-19.

Bajo el lema “La carta no se toca”, se emprende esta acción preventiva en materia de salud que también permitirá añadir un plus de calidad al sector gracias a la unificación de imagen de las cartas y la traducción profesional de las mismas a cuatro idiomas, tal y como explica la consejera insular de Turismo, Lucía Fuentes.

La acción ha supuesto una inversión de 8.000 euros, con fondos de las tres administraciones, y se estima un plazo de ejecución de cuatro semanas como máximo para acometer el proceso en todas las empresas de ambos municipios que lo soliciten.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…