El Director General de Programas Asistenciales, Octavio Jiménez, estuvo presente en el encuentro, que se desarrolló en un clima de predisposición al diálogo por todas las partes.

El director general de Programas Asistenciales del Servicio Canario de la Salud, Octavio Jiménez, participó en la jornada de ayer en una reunión mantenida entre la Gerencia de Servicios Sanitarios de El Hierro con representantes de los trabajadores, con el objetivo de negociar diferentes medidas de mejora de la eficiencia en la gestión de personal.

En el encuentro, que se desarrolló en un clima de predisposición al diálogo con la mayoría de las organizaciones sindicales, ambas partes acercaron posturas, compartiendo la necesidad de optimizar los recursos del Hospital Nuestra Señora de los Reyes. Así, la Gerencia transmitió a los sindicatos sus explicaciones por aquellas decisiones adoptadas que no han sido debidamente transmitidas, emplazándose a nuevas mesas de negociación y trabajo para continuar avanzando en las diferentes demandas formuladas desde los sindicatos.

La Consejería de Sanidad respalda la labor realizada desde la Gerencia del Hospital, celebrando la apertura de un proceso de diálogo y negociación que redundará en beneficio tanto de los profesionales como de los usuarios del Hospital Nuestra Señora de los Reyes.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…