Publicidad

 

Berta Pérez, Carmelo Padrón, Manuel Fernández y Manuela Carmena  intervienen en  el acto

La capital de El Hierro acoge este viernes, 6 de diciembre, la celebración del acto institucional “41 Años de Democracia” organizado y puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Valverde.

El encuentro  contará con la participación de cuatro destacadas figuras políticas de los ámbitos insular, regional y nacional, que se darán cita en el Centro Cultural Asabanos de la Villa de Valverde para narrar algunos de los aspectos o anécdotas que han marcado sus dilatadas trayectorias políticas durante los años de democracia.

Berta Pérez, Carmelo Padrón, Manuel Fernández, y Manuela Carmena protagonizarán el Encuentro ‘41 Años de Democracia en la Isla de El Hierro’, un acto incluido en el programa de las fiestas de la Inmaculada Concepción de este año.

El alcalde de Valverde, Antonio Chinea, será el encargado de inaugurar esta ceremonia en la que también se rendirá homenaje a los herreños que han ocupado la alcaldía de Valverde durante el periodo constitucional, destacando la figura de Juan Ramón Padrón, primer alcalde electo de la Villa de Valverde.

El cantante Roger, acompañado por el cuarteto de voces Amaca, interpretará varios temas musicales durante la celebración del encuentro y actuará como maestro de ceremonia el periodista Francisco Martín.

El acto dará comienzo a las 20:00 horas y la entrada es libre

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…