Torres explicó que “La Gomera lleva días sin nuevos contagiados. En La Graciosa, no hay ni un solo positivo. En El Hierro, hay una situación parecida.

Por ello, solicitamos a los expertos que valoren un desconfinamiento objetivo por territorios y que esto se reflexione entre los expertos sanitarios del Ministerio para ir recuperando esa normalidad en la medida de lo posible”.

 A modo de conclusión, el presidente de Canarias afirmó que desde las Islas se trasladó “todo el apoyo a las decisiones del Gobierno de España”. También reflexionó sobre que “la emergencia sanitaria ya empieza a tener menos espacio en las portadas de los periódicos” y ahora quizá ocurra que “la gente pase a tener más preocupación por la quiebra social, a la que tendremos que responder con la máxima contundencia”, afirmó Torres.

Ángel Víctor Torres mostró con claridad que “vamos bien, pero no está todo terminado. Hasta el 26 de abril, hay que seguir e incluso hacerlo mejor aún. Hay que intensificar el confinamiento en los días que nos quedan: hacerlo mejor. Si lo hacemos bien, estaremos cerca del final” y “ganaremos este partido”. “Hay que seguir confinados y no ser irresponsables en este momento”, recalcó el presidente de Canarias una y otra vez. Ahora, “no podemos hacer las cosas mal”, concluyó.

Torres mostró su agradecimiento por el esfuerzo realizado por la ciudadanía, por los sanitarios y por el resto de colectivos que tan buen trabajo están haciendo para combatir esta crisis sanitaria.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…