Publicidad

 

El presidente de AHI y diputado del Parlamento de Canarias, Narvay Quintero, ha dejado hoy la posibilidad abierta de pactar con el PSOE en el Cabildo de El Hierro, señalando que "no es el momento de inestabilidades", pero "si tenemos que entrar en el Gobierno del Cabildo lo haremos".

Asegura Quintero que su partido está apoyando desde fuera al grupo de gobierno del Cabildo en toda esa crisis sanitaria del Covid-19.
 
"Incorporación en otros Ayuntamientos"

"AHI no se plantea ahora mismo entrar en el Gobierno" trata de dejar claro que la situación de crisis sanitaria invalida, al menos de momento, cualquier movimiento que desestabilice la corporación, "hay que dejar pasar todo esto y después se reflexionará". Según publica ESPEJO CANARIO (PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR ENTREVISTA) en su página web. En lo que no va a entra la formación nacionalista de Narvay Quintero, socio de Coalición Canaria, es "en peleas internas". Eso sí, si AHI participa en la estabilidad del Cabildo eso conllevaría la negociación para "la incorporación en otros Ayuntamientos", apunta Quintero.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…