El líder del partido nuevo creado David Cabrera está llevando al sector primerio a la ruina, un consejero que cobrará “206.394,64€” en sueldo en estos cuatro años mas sus viajes aparte, el ultimo cobro a la institución fue de “1.786,75€”. (VER NOTICIA AQUÍ).

Más de 60 días que empezó esta pandemia, los ganaderos ante la falta de respuesta del consejero se están viendo obligados a vender el ganado fuera de la isla, según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.COM esta semana salieron “132 cabezas de caprino y ovino” el 80% de producción y el restante para el matadero. Según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.COM para la próxima semana volverá el mismo empresario para llevarse más ganado. ¿Dónde está el consejero? ¿Donde están las ayudas?, solo se ha visto en salfiel y repetición de la notas en las redes sociales de que dará ayudas, pero que no llegan, han declarado para este medio.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…