Publicidad

 

Suena el “run run” y la melodía que suena,  es de un posible pacto para firmar una moción de censura en El Cabildo de El Hierro, el partido nuevo de David Cabrera( Agrupación Electoral por El Hierro)  y la Agrupación Herreña Independiente presidida por Narvay Quintero, hay que recordar que Cabrera  mantuvo en su campaña electoral, que con la AHI  no pactaría.

Teniendo una oportunidad  después de las elecciones,  pasó de la AHI  y se tiro a los brazos del PSOE,  ahora que está demostrando su ineptitud,  pide aguas por señas y el residente de la AHI Narvay Quintero se baje “los pantalones” una vez mas y a espaldas de los afiliados, presumiblemente  pacte, saltándose lo que siempre se ha dicho en AHI, que gobierne el que gane las elecciones.

Narvay Quintero y David Cabrera.(estos son pura marionetas) presumiblemente guiados por las ordenes de Padrón, llegarán a un acuerdo para una moción de censura al Cabildo de El Hierro ,riéndose una vez mas de los verdaderos votantes de la AHI.

¿Se dará una moción a sí mismo el señor Cabrera por inepto?

 El “ run, run “ dice que la AHI pactara con un partido que su líder  se niega a pagar una deuda (500€), se niega a darse de baja como afiliado de la AHI perteneciendo a otro partido. ¿Se dará una moción a sí mismo? ¿Pactaran 2 AHÍ como algunos quieren pintar? conociendo el historial de Cabrera, el protagonismo le supera, se olvidara de todo lo dicho, el no acepta ser el segundo del Cabildo.

Alpidio Armas ganó las elecciones

Jugaron con fuego y se quemaron, si los herreños votaron a Alpidio Armas tienen que tener un poco de vergüenza ambos partidos y dejarlo gobernar, “pero en política todo vale”, uno de los eslogan que siempre ha presumido la AHI es:, “no todo vale”.

Alpidio Armas merecedor de ser presidente del Cabildo de El Hierro así lo dijo las urnas ,tendrá que mover fichas, lo que está claro, es que se equivoco de socio, no solo no resuelve nada a los herreños, es que pone piedras en el camino al grupo de gobierno !el enemigo lo tiene en casa señor Armas!. Defienda la presidencia con uñas y dientes .

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…