El próximo 10, 11 y 12 de enero de 2025, jóvenes de entre 14 y 17 años tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el marco de la “Convivencia Juvenil”. Este evento, que busca fomentar la conexión y el intercambio entre jóvenes, se llevará a cabo entre las islas de Tenerife y El Hierro.
Desde Tenerife, bajo el lema “Anímate a la aventura”, los jóvenes participantes viajarán hasta El Hierro, donde serán recibidos con los
brazos abiertos y el mensaje “Anímate a recibirlos”. Este evento está diseñado para promover valores de convivencia, amistad y aprendizaje
entre los jóvenes de ambas islas.
Las inscripciones están abiertas a través de WhatsApp en el número 690806731, exclusivamente para los residentes del municipio de Valverde.
La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, Juventud Canaria y los ayuntamientos de Valverde, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona y Vilaflor de Chasna.
“¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única y enriquecedora!”, afirma Yaiza Castañeda, concejala de Juventud del
Ayuntamiento de Valverde.