Dirección/El Consejero de AHI-CC Narvay Quintero y el Diputado de AHI-CC Raúl Acosta, hacen el ridículo en las redes sociales de CC, parecen alumnos de Fernando Clavijo.
La AHI-CC donde dicen una y otra vez , jurando y perjurando que no son de CC, esta foto demuestra lo que se ha convertido la “nueva AHI” sobra y semejanza de su presidente, un político acomplejado que vive a la sombra de su hermano.(Siembre quiso ser, lo que nunca pudo ser).
En lo único que se parecen, es que los dos son socialistas, pero Javier Armas el presidente de los nacionalistas busco camino en AHI, dando sus primeros pasos atacando en prensa a Tomas Padrón presidente del Cabildo de la época, donde llevo a Padrón a una estrategia de colocarlo en distintos puestos de responsabilidad y así acabar con ese grano que tenía el partido de la época.
Clavijo dejo el pacto firmado con AH (Pincha aquí para ver el documento), él ordena y manda en AHI, el podre consejero Quintero, que cada 4 años lo utilizan de comodín para las estrategias de la “nueva AHI” (no tiene carrera universitaria, ni puesto de trabajo fijo) tiene que entrar en vereda, en CC y en AHI, pero tiene la ventaja de ese comodín.
Lo de Acosta es normal, entro por la puerta de atrás, va a lo suyo, es el Diputado que más cobra en canarias por la estrategia de “decir que van solos”, se encarga de recibir los chismes que dicen los afiliados en los bares y estar siempre dispuesto a su jefe, del señor Armas para llevar como abogado que es, un expediente de expulsión si es necesario y así tener contralado a los afiliados para que no critiquen la gestión de la “nueva AHI”. Parece que es el que administra los chismes.
En los próximos días, publicaremos las grabaciones de la última asamblea de la AHI, que no tiene desperdicio, las intervenciones de Raúl Acosta, Javier Armas, el afiliado expulsado y la discusión bochornosa que quieren tapar. Seguiremos informando a pesar el veto impuesto a nuestro humilde medio de información, es la política Chavista de la AHI.
Seguiremos…