DIRECCIÓN/El Alcalde de La Frontera y su concejal de la AHI Marcos Barrera, o no se enteran, o no quieren enterarse de las suciedades y desperfectos que sufre el municipio. Cada que la oposición les pide más atención sobre la basura o algún desperfecto, el concejal de AHI Marcos Barrera contesta mismo, pleno tras pleno, “no me consta” o lo “veremos” es la palabra mágica del concejal de la Agrupación Herreña Independiente.
El Alcalde Pablo Rodríguez que todo lo arregla con una sonrisa afable cara a la galería, parece ser que tampoco se entera, el Campanario de La Frontera tanto que presumió de ser la primera obra en su legislatura, lo tienen como un vertedero. Normal que estos dos políticos de la AHI no se enteren, no se les ve por el pueblo, por en su recorrido habitual, se ve que “todo va bien”.
Solicitan expedientes en el Ayuntamiento de La Frontera
Un vecino del municipio pidió dos expedientes a su Alcalde, donde los “primeros pasos no fueron fluidos” por decir de alguna manera. Sobre estos expedientes, habrá noticias en las próximas semanas, como algunos que serán solicitados en los próximos días.