Publicidad

 

 

La “Fiesta Amador 2024” se celebrará el sábado 20 de julio y su temática será “Verano azul”, en la que además se entregarán los premios de la presente edición

La “Fiesta Amador 2024” se celebrará este año el sábado 20 de julio a las 21:30 horas en la cancha del centro cultural Ana Barrera, de La Frontera. Tal y como han elegido los socios y socias de la Asociación cultural Amador su temática será “Verano azul”.

La propia Asociación hacía público en sus redes sociales la apertura del plazo, hasta el 12 de julio, para que aquellas empresas interesadas en patrocinar su gala anual puedan ponerse en contacto con el colectivo, a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono 626 194 029.

Desde hace algunos meses, la Junta Directiva de la Asociación cultural Amador viene trabajando en los preparativos de su gala anual, en la que además se entregarán los Premios Amador de la presente edición, unos galardones que tienen por objetivo reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, deportivo o de emprendeduría en favor de la sociedad herreña, tanto en la modalidad individual como en colectivo. En la edición de 2023, dichos galardones recayeron en Francisco Pérez Machín “Pollito de La Frontera” y en la Asociación de amas de casa, consumidores y usuarios Amador.

La Fiesta Amador nació en el año 2000 fruto de la iniciativa de un grupo de niños y niñas del municipio de La Frontera, y fue a raíz de ella donde se configuró el grupo de baile Amador que años más tarde desembocaría en la constitución de la Asociación cultural Amador y su sección juvenil.

Modificado por última vez en Jul 08, 2024
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…