Publicidad

 

 

La mayoría de cargos de la AHI se puede decir muchas cosas, buenas y malas, pero cuando se habla de dinero y de enchufes son únicos.

Raúl Acosta en una nota de prensa enviada a los medios herreños (El Hierro Bimbache.es está vetado por la AHI estilo Chavista y el pobre tiene que entrar en el aro) dice que volvería “mil veces a cruzar esa puerta”,(la del Parlamento) y asumir la responsabilidad e intentar devolverles, de la mejor manera que sé, el apoyo y la confianza que depositaron en mí (Primer cabeza de lista que pierde las elecciones al Parlamento)

!TOMA YA! en 365 días ha cobrado más de 61.000 euros ,”más de 24.000 en dietas” y más de 30.000 en sueldo, que menos señor Acosta que curra un poco.

Saca pecho él y la AHI con el descuento de la gasolina, la cuenta de la lechera, sube la gasolina, y te dan 20 céntimos ¿pagamos igual que Tenerife?, seguimos con la misma diferencia que cuando empezamos, con la diferencia que la empresa cobra un extra.

Habla de la naviera Fred.Olsen Express ,que va a realizar la conexión marítima El Hierro-Tenerife sin la Obligación de Servicio Público (OSP) a partir del 31 de diciembre de este año.

Esto implica una oferta de horarios que mejora, sustancialmente, lo que tenemos por parte de la actual naviera que opera entre estas islas.

Le recomiendo que lea señor Acosta el artículo de David Cabrera, es el discurso de AHI, el suyo y el de su partido parece de derechas, como la actitud de la AHI para sus afiliados impartiendo el miedo. ¿Se acuerda de la última Asamblea?

Modificado por última vez en Jul 03, 2024

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…