Publicidad

 

 

Esta mañana ha tenido lugar en la playa de Timijiraque, por cuarto año consecutivo, la izada de La Bandera Azul, condecoración concedida por La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, y que certifica la calidad ambiental de las zonas de baño, su seguridad y los servicios de los que dispone. De esta manera Timijiraque, junto con La Restinga, se presentan como ejemplos a seguir en la costa insular.

En el acto estuvo presente el Primer Teniente de Alcalde, Juan Pedro Sánchez, junto a la corporación municipal, socorristas del servicio y vecinos de Timijiraque. Sánchez, destacó la importancia de mantener esta distinción nuevamente, como resultado del arduo trabajo realizado en los últimos años para crear un entorno saludable y seguro tanto para los visitantes como para los residentes de la zona. Este logro demuestra además el compromiso de nuestra institución con la conservación del medio ambiente y la promoción del turismo sostenible.

La Bandera Azul es un símbolo de calidad que nos llena de orgullo y refuerza nuestro compromiso con la excelencia en materia de turismo y medio ambiente. Nos comprometemos a continuar desarrollando acciones que promuevan este hecho en nuestras costas y la mejora constante de los servicios que ofrecemos a nuestros ciudadanos y turistas.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…