Publicidad

 

 

Con la colaboración de la Fundación Adsis, La Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa” ponen en marcha Impulsando en digital, un programa para favorecer el desarrollo de competencias digitales para la vida.

La diferencia en el acceso, uso y habilidades para utilizar las tecnologías digitales entre distintos grupos de personas, ya sea por razones económicas, educativas, geográficas, culturales y/o generacionales, es conocida como brecha digital. Estas diferencias pueden manifestarse a través de las habilidades para utilizar dispositivos electrónicos y aplicaciones digitales, provocando unas barreras que impiden que muchas personas puedan aprovechar plenamente las ventajas de las tecnologías digitales, que son imprescindibles en la actualidad.

Esta iniciativa trata de posibilitar que cualquier persona pueda hacer un uso seguro y responsable de las tecnologías de la información y la comunicación, así como optimizar las relaciones telemáticas, con el objetivo de favorecer la integración y la independencia.

El próximo miércoles 10 de julio, tendrá lugar una sesión establecida en la Biblioteca Municipal de Valverde en el horario de 11:30 a 13:00 horas.

Las personas interesadas en participar en la misma, pueden inscribirse directamente en Impulsando en Digital - Fundación CajaCanarias o llamando por teléfono en horario de mañana al número 699 539 821.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…