Publicidad

 

 

La playa de La Restinga ha acogido hoy el acto de izado de la Bandera Azul, por octavo año consecutivo, con la que se reconoce el cuidado del entorno marino y la apuesta del Ayuntamiento de El Pinar por mejorar las infraestructuras para los bañistas de la zona.

Además, González recuerda que el centro La Restingolita también ha sido reconocido como Centro Azul por su contribución a la educación ambiental y a la puesta en valor del programa de Banderas Azules a través de la información que ofrece.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, destaca el orgullo del Consistorio y todos sus vecinos de que la playa cuente con este distintivo, que ha servido de ejemplo a otras playas de la isla, y que supone una garantía de calidad de las aguas, infraestructuras y entorno para los usuarios de la misma, ya sean locales o turistas.

La concejala de Turismo, Magaly González, recuerda que la distinción de Bandera Azul se debe al trabajo conjunto del Ayuntamiento, Puertos Canarios, agentes socioeconómicos del municipio y también de los vecinos y vecinas de La Restinga.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Juan Díaz, recuerda que tanto esta playa de La Restinga, como la cala de Tacorón disponen desde hoy y hasta finales de septiembre del servicio de socorrismo, que protege la seguridad de los bañistas y usuarios.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…