Publicidad

 

 

Los actos comenzarán el próximo sábado 6 de julio y finalizarán el martes 16 de julio, y estarán abiertos a todo el público

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro diseña el programa de actividades para la celebración de las Fiestas de El Carmen, que comenzarán el sábado 6 y acabarán el martes 16 de julio.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, señala que se trata de una de las fiestas que dan el pistoletazo de salida al verano y es esperada tanto por vecinos y visitantes, pues es la primera gran reunión de aquellos que vienen a pasar las vacaciones en el municipio.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Lourdes Pérez, destaca que el programa que se ha diseñado ha tenido en cuenta a toda la familia para que puedan disfrutar de esta celebración.

El programa de actos comenzará el próximo sábado 6 de julio con una fiesta Pahoehoe en la playa, a partir de las 21:00 horas. Al día siguiente, el domingo 7 de julio, se celebrará un encuentro de lucha canaria en el campo de La Restinga a las 18:00 horas.

El miércoles 10 de julio, se ha organizado un torneo 3x3 infantil de fútbol a las 10:00 horas y, a las 18:00 horas, uno para adultos.

La plaza de La Restinga acogerá el jueves, a las 18:00 horas, un bingo en el que habrá sorpresas. Posteriormente, Danny y Rosy ofrecerán una masterclass de Zumba a partir de las 21:30 horas.

El viernes 12 de julio, la playa acogerá, a partir de las 10:30 horas, diversas actividades acuáticas y, por la tarde, la avenida será el escenario de distintos juegos familiares. A las 21:30 horas, la plaza celebrará una noche de humor con Miguel Ángel Martín e Improacción (Efrain Martín y Jose Abrahán). Posteriormente, las orquestas Ritmo Latino y Acapulco, junto a varios DJ’s, amenizarán la noche hasta altas horas de la madrugada.

Durante todo el sábado, en horario de mañana y de tarde, se instalarán hinchables de agua en la playa. A partir de las 15:00 horas, se celebrará un triangular de fútbol entre los equipos At. Restinga, At. Pinar y UD Frontera. El día acabará con un baile con las orquestas Ritmo Latino, Acapulco y Dj’s, a partir de las 23:30 horas.

El domingo 14 de julio será un día dedicado especialmente a los más pequeños para los que se ha organizado, a las 17:30 horas, una fiesta infantil que incluye una obra de teatro del grupo infantil del municipio, playbacks infantiles, junto a la actuación de la Fiesta del Mar, merienda y muchas sorpresas.

A partir de las 20:00 horas, la avenida acogerá una exposición de los años 90, seguida del festival Noventate, a las 23:00 horas, organizado por el Área de Cultura del Cabildo de El Hierro.

El lunes 15 de julio, la avenida acogerá una fiesta del agua. Por la noche, a las 21:30 horas, la iglesia de la localidad costera acogerá el rezo del Rosario. A continuación, se saldrá en procesión hacia La Laja, en compañía de la banda de música del Patronato de Cultura del Cabildo de El Hierro. Para finalizar la noche, habrá una exhibición de fuegos artificiales y un baile con las orquestas Herreños boys y Acapulco, junto a varios Dj’s

El calendario de actos terminará el martes 16 de julio con actividades acuáticas y aquagym en familia, a partir de las 11:00 horas en la playa. A mediodía, tendrá lugar la tradicional comida de hermandad.

Por la tarde, a partir de las 18:30 horas, se celebrará la misa, a la que seguirá el embarque de la Virgen del Carmen para su procesión marítima. Posteriormente, se celebrará un baile con la actuación de las orquestas Acapulco, Herreños Boys y Dj’s.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…