Publicidad

 

 

El Consistorio se ha visto obligado a repetir el proceso por vía de urgencia debido a incumplimientos de la empresa adjudicataria anterior

 

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro vuelve a sacar a licitación el proyecto para la construcción de una pista de pádel, que estará ubicada en una zona cercana al gimnasio municipal y aledaña al parque infantil.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, explica que el Consistorio se ha visto obligado a ello debido a que el otro contrato se rescindió por incumplimientos de la empresa adjudicataria.

El concejal de Obras, Juan Díaz, señala que se ha decidido sacar un proceso de licitación urgente para evitar que el proyecto se retrase y las consiguientes molestias para los habitantes de nuestro municipio.

Las empresas interesadas en participar en esta licitación pueden presentar sus solicitudes hasta las 14:00 horas del 11 de julio de 2024 de forma telemática en la plataforma de contratación del sector público estatal.

El proyecto de construcción de la cancha de pádel tiene un presupuesto de 99.988, 33 euros y un plazo de ejecución de tres meses. Esta obra está financiada por una subvención directa otorgada por el Cabildo de El Hierro por valor de 100.000 euros.

 

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…