Publicidad

 

 

 El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro aplaude que el Cabildo de El Hierro haya sacado a licitación la concesión del bar El Mentidero. El contrato tendrá una duración de dos años más otros dos prorrogables y las ofertas podrán presentarse hasta el 8 de julio.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, destaca la importancia histórica y cultural de El Mentidero. "Este local no solo es el bar más antiguo de nuestro municipio, sino también uno de los pioneros en abrir sus puertas en toda la isla. Es un símbolo de nuestra historia y de nuestra apertura al comercio y el turismo", señala.

El proyecto cuenta con un presupuesto base de 12.395,22 euros y se desarrollará bajo la modalidad de concurso público. Los interesados podrán optar a un contrato de dos años para la gestión y explotación del bar, con la posibilidad de prorrogarse por otros dos años adicionales. Asimismo, la licitación no incluye opción a compra.

El plazo de presentación de ofertas comienza hoy y se extenderá hasta las 23:59 horas del 8 de julio de 2024. Las solicitudes podrán presentarse a través de la plataforma de contratación del Cabildo Insular de El Hierro (VORTAL) y en la Plataforma de Contratos del Sector Público.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…