Publicidad

 

 

El área de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro ha inaugurado hoy viernes, 14 de junio, la primera edición de “& Vino la Moda”, un evento que vincula la dinamización comercial y el sector de la moda local, y que se celebrará hasta el próximo domingo 16 de junio, en la Plaza de San Pedro de El Mocanal, en el municipio de Valverde. El acto de apertura ha contado con la presencia de autoridades, expositores, diseñadores, modelos y público en general.

Esta iniciativa unifica la moda, la gastronomía y el ocio insular a través de 15 tiendas de moda local, música a cargo de distintos DJs, desfiles de marcas herreñas y diseñadores canarios, catas de productos locales y talleres dirigidos a todos los públicos.

Asimismo, el diseñador internacional Jonathan Díaz presentará la nueva colección de la firma de moda palmera, “Diazar Atelier”, con un desfile en el que participarán modelos profesionales y herreñas.

La consejera de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro, Ana Cecilia González, durante el acto de presentación, invitó a la ciudadanía a acercarse este fin de semana a esta localidad de la isla para disfrutar de un evento “diferente, singular y atractivo que combina el arte, la música, la gastronomía, la sostenibilidad y que, además, fomenta la economía circular”.

La jornada de hoy viernes contará con una feria comercial y gastronómica, una cata de vinos herreños, las actuaciones de Dj Monterreina, Dj Calamity Jane, Dj Shushyla, y varios pases de moda de marcas comerciales herreñas.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valverde, Gobierno de Canarias, Mercahierro, Apyme El Hierro, Cámara de Comercio y CIT El Hierro. Además, se encuentra en su organización el modelo internacional herreño, Mauri Quintero.

 

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…