El periodo para apuntarse en la prueba se abre a partir de las 20:00 horas y permanecerá abierto hasta el domingo 19 de mayo, a través de la web www.travesialascalmas.es

La Travesía Mar de Las Calmas, organizada por el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro y la Federación Canaria de Natación, abre mañana jueves 16 de mayo, a partir de las 20:00 horas, el plazo de inscripción exclusivo para todas las personas nacidas o con Certificado de Residencia en la isla actualizado a la apertura oficial.

Los herreños y herreñas tendrán de plazo hasta el domingo 19 de mayo para inscribirse a través de la página web www.travesialascalmas.es. Para el resto de participantes, estará disponible una semana después, 23 de mayo, con el mismo horario.

Asimismo, se abre el plazo para los competidores de la liga de la Copa Canarias, que están dentro de la distancia de 6,5 kilómetros.

Para que la inscripción de herreño/a sea efectiva, tendrán que adjuntar en el formulario de la plataforma de inscripciones una fotocopia del DNI donde especifique El Hierro como lugar de nacimiento o un Certificado de Residencia actualizado con fecha de residencia anterior al 1 de enero de 2024.

Una vez terminado este plazo, no se aceptarán más inscripciones previas, teniendo que inscribirse a partir de la fecha general como el resto de participantes en el horario previsto.

La organización revisará todas las inscripciones para verificar que cumplen con los requisitos solicitados pudiendo cancelar la inscripción si no se cumpliera alguno de ellos.

Los interesados podrán hacerlo en cualquiera de las tres distancias disponibles: 18.000 metros, 6.500 metros y 2.500 metros.

La Travesía Mar de Las Calmas celebrará su undécima edición el 28 de septiembre de 2024, en La Restinga.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…