Publicidad

 

 

DIRECCIÓN/El Ayuntamiento de La Frontera liderada por Pablo Rodríguez de la Agrupación Herreña Independiente, logra en su primer año de mandato bajar en puntuación en transparencia, según el Índice de Transparencia de Canarias de 2022-1º semestre de 2023


La única institución de El Hierro que baja en puntuación es Frontera ,el Cabildo de El Hierro liderada por Alpidio Armas logra un 10, el Pinar sube, liderada por Juan Miguel Padrón, el Ayuntamiento de Valverde también sube y mejora la nota liderada por Carlos Brito.


Bajar en transparencia es que algo no funciona, en el último pleno del Ayuntamiento de La Frontera, dejaron “titulares preocupantes” la oposición, en un pleno que asistió el director de EL HIERRO BIMBACHE.ES pudo comprobar que algo no funciona, cosas con muy poca información, pediremos información oficialmente para aclarar ciertos informes y decretos, donde presuntamente se podrían estar cometiendo irregularidades en la institución.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…