El Pleno Ordinario del Cabildo de El Hierro, celebrado ayer jueves, 11 de abril, aprobó por unanimidad el I Plan Insular de Juventud, una propuesta que pretende mejorar los servicios dirigidos a este sector de la población, y que será presentada oficialmente el próximo viernes, 19 de abril, a las 18:00 horas, en la Sala de Exposiciones de la Institución insular.

El consejero del área de Juventud, Emilio Hernández, ha asegurado que “con este documento de planificación estratégica, se busca definir criterios de intervención, dotar de recursos necesarios para la implementación de programas específicos y establecer un compromiso institucional en la promoción de políticas juveniles estables y efectivas”.

Además, la elaboración de este Plan Estratégico de Juventud responde a “la necesidad de atender de manera efectiva las demandas y necesidades de nuestra juventud, así como garantizar su desarrollo integral y su participación activa en la sociedad”.

Así, el próximo viernes, 19 de abril, a las 10:00 horas (para profesionales en el ámbito de juventud) y a las 18:00 horas (para todos los públicos), en la Sala de Exposiciones, se presentarán en detalle los objetivos y las acciones contempladas de esta iniciativa.
“Esta presentación será una oportunidad para conocer de primera mano cómo este plan marcará un hito en la promoción del bienestar y el desarrollo de nuestra juventud”, afirma el consejero.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…