El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto el plazo de solicitud de las subvenciones dirigidas al fomento de la actividad deportiva con este plazo de presentación previsto hasta el 11 de mayo.

“El objeto de esta subvención es el fomento de actividades y proyectos deportivos que fomenten la práctica de distintas disciplinas y la participación distintos colectivos” ha explicado el concejal de Deportes Norberto Betancor, en las que se tendrán en cuenta programas prioritarios que sean de interés público o social y de carácter deportivo.

Serán subvencionables los gastos derivados de la organización y participación en actos y eventos deportivos; la organización y ejecución de programas de actividades físico-deportivas dirigidos a los vecinos de la localidad; así como la participación en competiciones deportivas federadas, para los clubes deportivos.

Podrán acceder a las mismas las Personas Jurídicas que estén debidamente constituidas y registradas; la sede social deberá estar ubicada en el término municipal de La Frontera, y excepcionalmente en otro municipio, siempre que el desarrollo del proyecto se lleve a cabo en este y revierta en los ciudadanos de este municipio; o bien que más del 20% de los integrantes del Club sean residentes de La Frontera; además de como marca la Ley haber justificado las ayudas económicas recibidas por el consistorio con anterioridad.

A esta convocatoria no podrán concurrir las Federaciones o Delegaciones deportivas que no desarrollen en el municipio competiciones de carácter oficial de ámbito regional, nacional e internacional, así como las que hayan sido beneficiarios, en el ejercicio de la convocatoria, de subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de La Frontera, para su actividad deportiva.

Los requisitos y el procedimiento a seguir para formalizar la solicitud se encuentran a disposición en la web municipal así como los modelos normalizados que se deben aportar junto con la documentación requerida y expuesta en las bases de esta convocatoria en la que se incluye el proyecto deportivo detallado, entre otros documentos que se deben aportar.

 

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…