El Cabildo de El Hierro ha iniciado las obras de rehabilitación del firme de la carretera de interés insular HI-6, Cruce La Maceta – Los Sargos, en el municipio de La Frontera.

El consejero del área de Infraestructuras, Mantenimiento, Obras y Carreteras, David Cabrera, ha anunciado que se mantendrán abiertos los accesos a las zonas de baño comprendidas en el tramo. De igual manera, insta a todos los usuarios a seguir las indicaciones de señalización, que será regulada por semáforos, así como a moderar la velocidad y estar atentos a las instrucciones de los señaleros.

Cabrera señala que las tareas de fresado y asfaltado están programadas para finalizar el martes 9 de abril, tras lo cual se procederá con la instalación de la señalización vertical y horizontal.

El presidente insular, Alpidio Armas, ha destacado la importancia de estas obras para aumentar la seguridad en los cruces de la zona. “Estos puntos han sido focos de preocupación para los residentes y visitantes debido a las condiciones del tráfico”, dijo.

La empresa Condaca SL es responsable de llevar a cabo los trabajos de reasfaltado, con un plazo de ejecución de 48 días naturales y un presupuesto total de 209.355,02 euros, más 14.654,85 euros en concepto de IGIC.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…