• El evento tendrá lugar del 12 al 14 de abril en Las Puntas, Frontera

La consejera de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro, Ana Cecilia González, presentó hoy martes, 2 de abril, la segunda edición de “Sajorina Market”, un evento de dinamización comercial que se desarrollará en Las Puntas, en el municipio de La Frontera, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Frontera, Mercahierro, la Cámara de Comercio y Apyme El Hierro.

En el acto, la consejera estuvo acompañada por el vicepresidente insular, David Cabrera, y la concejala de Comercio de La Frontera, Susana Pérez, junto a responsables de la organización.

González confirmó que La Frontera acogerá este evento del 12 al 14 de abril, en la zona de las letras de ‘La Frontera’, en Las Puntas, y añadió que “nuestra intención es mantener este mercado en el tiempo y hacerlo crecer mientras sigue rotando por los diferentes municipios de la isla”.

“Hemos ampliado el número de comercios participantes, con un total de 34 comercios locales”, declaró la consejera durante la presentación, quien además quiso destacar el éxito de la pasada edición donde se congregaron hasta 3.000 personas en los tres días de celebración, según datos de la organización.

Por último, González agradeció y puso en valor la implicación de otras áreas del Cabildo de El Hierro. “Sajorina es un mercado insular con sello herreño, una fusión entre sector primario, turismo, cultura y medio ambiente, logrando crear economía circular a través de sostenibilidad”, dijo.

La inauguración de Sajorina Market está programada para el viernes 12 de abril a las 17:00 horas y se extenderá hasta la medianoche. El sábado, el mercado abrirá sus puertas a las 10:00 horas y cerrará a la medianoche, mientras que el domingo 14 abrirá a las 10:00 y cerrará a las 20:00 horas.

Para más información y actualizaciones sobre el evento, la institución anima a visitar las redes sociales del evento:

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…