El espectáculo “México Inolvidable” tendrá lugar a las 21:00 horas, en el Centro Cultural del pueblo herreño

El Área de Cultura del Cabildo de El Hierro, con motivo de las Fiestas en honor a San José, organiza este sábado, 16 de marzo, a las 21:00 horas, en el Centro Cultura de Isora, un concierto de la cantante canaria Josefina Alemán, conocida en el Archipiélago por el arte del bolero y la ranchera.

“México Inolvidable” es el título del espectáculo con el que Josefina Alemán llega a El Hierro este sábado, un repaso por el más conocido cancionero mexicano, con temas de artistas como Vicente Fernández, Rocío Durcal y Juan Gabriel, entre otros. Asimismo, Alemán interpretará letras conocidas como “Volver, volver”, “Cielito lindo” o “Amor eterno”.

El consejero del Área, Emilio Hernández, asegura que el espectáculo “México Inolvidable” “nos traerá el recuerdo del cancionero mexicano más conocido y aclamado por el público”. Además, se trata de “una elección tomada debido al talento de Josefina Alemán y la pasión que despierta este tipo de música entre el público local, con un repertorio con el que muchos hemos crecido”, afirma.

“La artista canaria es una destacada intérprete musical, con siete producciones discográficas y una amplia trayectoria artística. La pasión y fuerza que derrocha sobre los escenarios se ha hecho notar en los mejores teatros de España y América”, recuerda el consejero del Cabildo insular.

Además, añade que, desde su Área, “tenemos la voluntad de colaborar con la Asociación de Vecinos Teneida de Isora en la configuración del programa de fiestas, así como con el pueblo en general”.

Desde la Institución insular, se hace extensa la invitación a este concierto con el objetivo de disfrutar del programa elaborado por los vecinos de Isora para conmemorar a San José, patrón de este pueblo del municipio de Valverde.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…