DIRECCIÓN/La Agrupación Herreña Independiente, donde la han convertido en una República Bananera donde vetan a medios como EL HIERRO BIMBACHE.ES, solo por publicar lo que consideramos importante para nuestros lectores y no del gusto de ellos, adelantamos que el Juzgado de Valverde, determino que examinadas las actuaciones y a la vista de lo practicado, procede concluir que no aparece debidamente justificada la denuncia interpuesta por Javier Armas en contra del dueño El Hierro Bimbache.es y afiliado de AHI. Esto será en los próximos días la ampliación de la noticia.

Parece ser, que noticias como esta,(hablaremos del expediente de expulsión que será el hazmerreír de muchos, y donde publicaremos el expediente en los próximos días, para que vean como quieren instalar el miedo en sus afiliados ).

A lo que vamos, el amigo personal de Javier Armas, el ex concejal de Valverde Julio Reboso (los afiliados siempre han mirado con recelo a estos políticos que lo consideran socialistas) es contratado como “asistente” en el Senado, por “CC-AHI”.!TOMA YA! .Primer Senador herreño por lo menos de la AHÍ, que “utiliza un asistente”, lo más extraño de esta contratación, fue que un afiliado se puso en contacto con este medio, ya que las bases de la AHI desconocen este nombramiento, por lo que parece, no vive ni en “España”.


Esto es la AHÍ actual, perdió su espíritu de San Andrés.

Modificado por última vez en Mar 13, 2024

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…