DIRECCIÓN/El herreño Manuel Fernández, ex Secretario General del Partido Popular en la época de José Manuel Soria, en una entrevista en La Diez Capital Radio, realizo unas declaraciones para repasar la actualidad de los casos, como la amnistía o el caso Koldo.

Le preguntan sobre los rumores de hace unos días de una posible moción de censura en el Cabildo de El Hierro, Fernández lanza lo que muchos afiliados piensan.

Sobre la separación de David Cabrera de la AHI, Fernández, afirma que hay que hacer un “doctorado” para entender a la AHI, donde afirma que la mayoría no quieren saber nada de Cabrera ahora, porque los traicionó, David Cabrera, es un producto de Tomás Padrón ,afirma Fernández sin tapujos en la entrevista.

Lo saco de donde no estaba en referencia a Cabrera, Tomás Padrón, ha sido el destructor de la isla de El Hierro en estos momentos, Padrón, ha dominado a la sociedad herreña al tener un poder tan fuerte al ser presidente del Cabildo y como Delegado de Unelco que consiguió tener un poder que no ha conseguido nadie.

Tomás Padrón creo a Belén Allende , la forma y la pone en las alturas y después la destruye afirmaba el entrevistador, Fernández ratifica lo de Allende y va a mas, no solo fue a Allende, también destruyo a Carmelo Padrón o a Chano cuando no les sirve los elimina políticamente afirma Fernández.

 

Modificado por última vez en Mar 06, 2024

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…