Con sesiones que se desarrollarán en el salón multidisciplinar y en los centros educativos

El Ayuntamiento de La Frontera se suma este año al reconocido Festival de Narración Oral “Cuenta con Agüimes” con una propuesta narrativa que acoge el salón multidisciplinar de Merese los días 5 y 6 de marzo.

El concejal de Cultura, Norberto Betancor, ha querido hacer una invitación a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de la iniciativa que contará con las actuaciones de Carolina Rueda y Félix Albo. “Esta iniciativa también contempla una sesión dirigida a los escolares propuesta en la jornada matinal en los centros escolares del municipio. El concejal ha explicado que se trata de una extensión del Festival de Narración Oral de Agüimes que ya va por 33ª edición con una particular manera de entender y transmitir las “contadas”

El cuentista valenciano Félix Albo y la colombiana Carolina Rueda protagonizan este I festival del municipio orientadas al público escolar y adulto, con sesiones diferenciadas.

A las 20.30 horas de este martes, 5 de marzo, Carolina Rueda expondrá en Merese, su singular forma de narrar con su monólogo “Crímenes “. Un viaje para adultos que recorre el camino del espíritu donde habita lo criminal y el mundo oscuro del poder. Una puesta en escena de la artista caleña Carolina Rueda, una de las cuenteras más famosas de Iberoamérica.

Por su parte, el 6 de marzo, la sala multidisciplinar acogerá también a las 20.30 horas la propuesta narrativa de Félix Albo, un narrador con una trayectoria de más de 25 años unido a la narración; “Historias inquietantes”, un trabajo muy personal y con un extraordinario sentido del humor.

Las sesiones serán gratuitas con entrada libre hasta completar aforo.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…