Enmarcado dentro de los diferentes actos que se realizarán en el municipio con motivo del Día Internacional de la Mujer

El ayuntamiento acaba de convocar el Premio Mujer La Frontera 2024 que se enmarca dentro de los diferentes actos que se realizarán en el municipio con motivo del Día Internacional de la Mujer los días 7, 8 y 9 de marzo.

El Premio Mujer La Frontera 2024 nace con el objetivo de “reconocer y honrar la trayectoria y contribuciones destacadas de mujeres residentes en este municipio de la isla de El Hierro, cuyo impacto haya sido significativo en diversos ámbitos de la sociedad”, ha explicado la concejal responsable de la iniciativa realizada desde el área de Servicios Sociales, Rocío Armas, quien ha querido hacer una invitación a las asociaciones del municipio para que presenten candidaturas para este Premio que visibilizará el trabajo de mujeres de relevancia para nuestro municipio.

El plazo de presentación de las nominaciones, recogido en las bases, está establecido desde este miércoles, 28 de febrero hasta el 6 de marzo. Asimismo, estas recogen que las nominaciones podrán ser realizadas por asociaciones debidamente constituidas y entidades públicas; con la inclusión en las propuestas presentadas de una descripción detallada de los logros y contribuciones de la candidata, con presentación en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en los lugares que establece la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Entre los requisitos que deben cumplir las personas presentadas se encuentran la trayectoria y los logros que deben ser destacados y significativos para la comunidad local, con cualidades expresas como profesionalidad, liderazgo comunitario, contribuciones a la Educación; Promoción de la Igualdad; emprendimiento, o contribuciones a la Cultura y las Artes.

El consistorio tiene programado para el 9 de marzo el acto de entrega de este Premio Mujer La Frontera 2024 en una gala que se celebrará en el Salón Multidisciplinar de Merese.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…