El Cabildo de El Hierro ha concedido una subvención de 100.000 euros para la infraestructura deportiva, que estará ubicada en una zona cercana al gimnasio municipal y aledaña al parque infantil

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro saca a licitación el proyecto para la construcción de una pista de pádel, que estará ubicada en una zona cercana al gimnasio municipal y aledaña al parque infantil.

Las personas interesadas en participar en esta licitación pueden presentar sus solicitudes hasta las 14:00 horas del 19 de marzo de 2024 de forma telemática en la plataforma de contratación del sector público estatal.

El alcalde ha recordado que, en el mes de abril de 2023, el Consistorio solicitó la comunicación de la subvención al Cabildo de El Hierro por valor de 100.000 euros y que, si bien estaba aprobada desde hacía meses, no había sido notificada al ayuntamiento para poder realizar la licitación. Finalmente, el presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, asumió este expediente y firmó la documentación necesaria para agilizar el trámite, que hace que hoy podamos licitar la misma.

El concejal de Obras, Juan Díaz, señala que esta obra viene a sumarse a las que ya están en marcha en el municipio y redundan positivamente en la economía local y en la ampliación de servicios e infraestructuras municipales.

Por su parte, la concejala de Deportes, Lourdes Pérez, señala que la construcción de una cancha se presenta como una oportunidad única para fomentar la práctica de este deporte en el municipio y para ofrecer a los vecinos una instalación moderna y funcional que responda a sus necesidades.

Por otro lado, el alcalde, Juan Miguel Padrón, y la concejala de Turismo y Sostenibilidad, Magaly González, destacan también la importancia de seguir trabajando en la búsqueda de financiación para proyectos como este, que tienen un impacto directo en la calidad de vida de los vecinos.

 

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…