En el marco de las visitas establecidas con el objetivo de emprender acciones conjuntas de fomento del deporte base

Este martes, 27 de febrero, el alcalde Pablo Rodríguez Cejas, ha recibido en el Consistorio al presidente del Club Deportivo Tenerife, Paulino Rivero; quienes han mantenido una reunión junto al presidente de la Unión Deportiva Valle Frontera al objeto de tratar colaboraciones en acciones conjuntas.

El alcalde, Pablo Rodríguez Cejas, ha agradecido la visita y la disposición del presidente del C.D. Tenerife para favorecer acciones que promocionen el deporte base en nuestro municipio. Asimismo, ha explicado que, en la reunión mantenida, se ha tratado la posibilidad de abrir una línea de colaboración para que el CD Tenerife desarrolle actividades en materia de promoción deportiva y un posible convenio de colaboración entre este Club Deportivo y la UDV Frontera que redundará en la implementación de acciones de formación y la puesta a disposición de recursos que el club local necesite, así como que la cantera pueda desplazarse a Tenerife para posibles entrenamientos, o el desarrollo del campus que anualmente se celebra en la isla pueda también realizarse, siempre con la colaboración del cabildo insular, en el municipio de La Frontera.

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Paulino Rivero, también ha agradecido el recibimiento en la institución y ha señalado los protocolos que contempla el Club Deportivo para colaborar con los clubes de las islas; un convenio que espera formalizar muy pronto en el municipio de La Frontera gracias al interés e impulso mostrado por el Ayuntamiento.

De esta reunión, valorada positivamente por todos los intervinientes, han formado parte el concejal de Deportes, Norberto Betancor y otros miembros de las directivas tanto del Club Deportivo Tenerife como de la UDV Frontera.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…