El Alcalde de Valverde, Carlos Brito, ha hecho un balance positivo sobre Los Carnavales de Valverde 2024, los cuáles tuvieron como temática "Mi Linda Cuba”. Brito expresó su satisfacción por la participación y el entusiasmo demostrado por los vecinos y visitantes durante las celebraciones.

Por otro lado, el alcalde reconoció la labor de todos los involucrados en la organización de los carnavales, así como el compromiso de todos para hacer de este evento un éxito. Sin embargo, también señaló que existen áreas que podrían mejorarse para futuras ediciones y que serán tenidas en cuenta.

Asimismo, concluyó expresando su agradecimiento a todos los participantes, trabajadores y voluntarios que contribuyeron al éxito de Los Carnavales del Valverde 2024, y reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de seguir mejorando todas las celebraciones.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…