El Ayuntamiento de Valverde pone en marcha una nueva aplicación móvil "Comunic@ Ayto Valverde", disponible para su descarga (gratuita) para Android y próximamente para iOS. La aplicación reúne toda la información útil relativa al Ayuntamiento, incluyendo noticias, eventos y avisos push de última hora.

Características destacadas:

Notificaciones en tiempo real: Mantente informado sobre eventos, alertas de incidencias y noticias de nuestro municipio.
Explora lugares de interés del municipio, información turística.
Calendario de eventos: No te pierdas ninguna actividad local importante.
Comunicación de incidencias: Permite notificar incidencias con solo pulsar un botón y completar un formulario. Una vez enviado el informe, El Ayuntamiento recibirá la información de inmediato y se pondrá a trabajar en su solución.
Actualizaciones constantes: Estamos comprometidos a mejorar y expandir la aplicación con nuevas características basadas en las necesidades.

La concejala de Comercio y Desarrollo Económico, Elizabeth Gutiérrez, destacó la importancia de esta nueva herramienta tecnológica para mejorar la comunicación entre El Ayuntamiento y los ciudadanos, promoviendo la participación activa y la transparencia en la gestión municipal.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…