En el día de hoy, se llevó a cabo la ceremonia de toma de posesión en calidad de funcionarios/as de carrera del Ayuntamiento de Valverde, en los siguientes grupos y escalas:

Un Arquitecto Técnico de Apoyo a OTM, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica (Subgrupo A2), una Técnica de Gestión de Recursos Humanos, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica (Subgrupo A2) y una Técnica en Informática, que pertenece a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica (Subgrupo A2).

En un acto celebrado en El Salón de Plenos del edificio consistorial, los tres han sido nombrados con efectos del día 02 de febrero de 2024, tras haber superado el procedimiento selectivo para La Estabilización, en aplicación de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en El Ayuntamiento de Valverde, al objeto de prestar el juramento legalmente exigido.

El alcalde y el resto de los concejales presentes, han dado una cálida bienvenida a los tres nuevos funcionarios de carrera, augurándoles una carrera fructífera, y han aprovechado la ocasión para felicitarlos y desearles mucho éxito en su desarrollo profesional.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…