El Ayuntamiento de Valverde, a través de las Concejalías de Servicios Sociales, Deportes y el área de Mayores, pone en marcha las “ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA PERSONAS MAYORES EN EL MUNICIPIO DE VALVERDE”, con el objetivo de promover el envejecimiento activo y la autonomía de las personas mayores.

Estas actividades acuáticas están dirigidas a personas mayores de 60 años y/o personas mayores de 55 años con un grado de discapacidad reconocida.

Se realizarán los martes y los jueves en turnos entre las 09:30 y las 13:30 horas en las piscinas de La Caleta.

Para inscripciones, deberán ponerse en contacto con el número de télefono 922 55 00 25 Ext: 4145.

La Concejal de Mayores, Elizabeth Gutiérrez, ha explicado que estas actividades se han organizado con el fin de mantener la autonomía y la independencia a de nuestros mayores por medio del envejecimiento activo, ya que este tiene un efecto preventivo sobre el desarrollo de muchas enfermedades.

Por su parte, el Alcalde Carlos Brito, subrayó el compromiso continuo con el bienestar y la calidad de vida de nuestros ciudadanos mayores.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…