La cita será en el Salón de Plenos, a partir de las 17 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro acogerá el próximo 28 de diciembre una charla de la influencer canaria Ceci Wallace, que llevará por título ‘Aprender a querernos’.

En el encuentro, que comenzará a las 17:00 horas, Wallace quiere contribuir a destruir de una vez por todas los complejos de muchas mujeres por su sobrepeso y ayudar a aceptarse a sí mismas, independientemente del peso o cuerpo que tengan. “Ninguna mujer, ni siquiera las más fit, son felices con su cuerpo al cien por cien. No está bien vivir en un estado de machaque constante. Por eso debemos aceptarnos completamente y de forma radical”, asegura.

Tras la charla, que tendrá entrada gratuita, se celebrará un sorteo entre las personas asistentes y las 8 ganadoras recibirán un taller de maquillaje, para lo que se solicita que todas las interesadas lleven su kit de brochas.

La concejala de Igualdad, Magaly González, explica que esta charla forma parte de los actos previstos con motivo del 25 N, Día contra la violencia sobre las mujeres. “En un principio, estaba previsto que Ceci Wallace estuviera el 21 de diciembre, pero la fecha se ha tenido que modificar, porque lo importante es que pueda transmitir su mensaje de optimismo y empoderamiento femenino que es tan necesario en la sociedad actual en que las redes sociales y el aspecto físico juegan un papel preponderante”, señala.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…