En la mañana de hoy, el contralmirante Santiago de Colsa Trueba, realizó una visita al Ayuntamiento de Valverde, donde fue recibido por el alcalde de la corporación, Carlos Brito.

La visita adquiere especial relevancia en el contexto del reciente nombramiento de Colsa Trueba como el nuevo Almirante Comandante del Mando Naval de Canarias (ALCANAR), relevando al vicealmirante José Lago Ochoa, quien ha sido ascendido al puesto de Almirante Director de Sostenimiento de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada (ADISOS).

La carrera militar del Contralmirante Santiago de Colsa Trueba ha sido una trayectoria de dedicación y ascensos notables. Ingresó en la Escuela Naval Militar en agosto de 1987, obteniendo su despacho de alférez de navío en julio de 1992. A lo largo de los años, ha escalado posiciones, ascendiendo a teniente de navío en octubre de 1995, capitán de corbeta en noviembre de 2003, capitán de fragata en julio de 2013, capitán de navío en septiembre de 2019, y finalmente, alcanzando el rango de contralmirante en noviembre de 2023.

El alcalde, Carlos Brito, expresó su reconocimiento y agradecimiento por la visita del contralmirante Santiago de Colsa Trueba, deseándole éxito en sus nuevas responsabilidades al frente del Mando Naval de Canarias.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…