La concejalía de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valverde organiza el Campamento Municipal de Navidad, una iniciativa dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años.

Este programa, que se llevará a cabo del 26 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024, de 7:45h a 15:15h, tiene como objetivo brindar apoyo a las familias que enfrentan desafíos de conciliación durante la temporada estival.

El campamento se desarrollará en el local social ubicado en Calle Fuerteventura n.º 2, viviendas casco 2.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal fomentar la conciliación familiar y laboral, brindando a las familias una oportunidad única para que sus hijos e hijas se diviertan, aprendan y crezcan en un entorno seguro y enriquecedor. Está subvencionado por la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, a través de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias del Gobierno de Canarias, como parte del Plan Corresponsable.

La inscripción se realizará mediante instancia en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valverde hasta el jueves 21 de diciembre de 2023.

Para obtener más información pueden ponerse en contacto con los servicios sociales municipales en el teléfono 922550025 extensión 4148, a través del Whatsapp 696941742 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Concejal de Servicios Sociales, Cristina Brosed, destacó la importancia de este programa para contribuir a la conciliación familiar y laboral, permitiendo a los padres y madres afrontar con mayor tranquilidad el periodo estival mientras sus hijos e hijas disfrutan de actividades educativas y recreativas en un ambiente seguro.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…