El municipio contará con celebraciones para todos los públicos del 21 al 30 de diciembre

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro celebra las Navidades con un completo calendario de actos, que se extenderán desde el jueves 21 hasta el sábado 30 de diciembre.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, invita a toda la población a sumarse a las celebraciones. “En estas fechas tan especiales, proporcionar un espacio para la diversión y la comunidad es esencial para nuestro Ayuntamiento”, añade.

La concejala de Fiestas, Lourdes Pérez, explica que se ha creado un programa de ocio para todas las edades, donde el ocio y la cultura son los principales protagonistas. “Trabajamos en iniciativas que fomentan la participación y sitúen a nuestro municipio en estas fiestas”, destaca.

Los actos organizados comenzarán este jueves a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Luis Martín Arvelo acogerá la obra de teatro titulada ‘Elf’.

El viernes, Apyme ha organizado diferentes talleres navideños y un photocall en la plaza Matías Padrón, de 17:00 a 20:00 horas.

Por la noche, el Centro Cultural Luis Martín Arvelo acogerá el 13º Festival de villancicos, organizado por la Asociación Taicares, a partir de las 20:30 horas.

El sábado comenzará con los talleres ‘Prepara tu postal de Navidad’, en el Mercadillo de El Pinar, de 10:00 a 14:00 horas.

Por la tarde, en la Plaza de El Mentidero habrá talleres navideños desde las 17:00 horas y, a las 19:00 horas, tendrá lugar la actuación del grupo de baile de los niños del pueblo. Por último, la jornada se cerrará a las 19:30 horas con la actuación de la Asociación Taicares.

El 24 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, la Plaza de La Restinga acogerá la Bola photocall de Navidad, a cargo de APYME, y nuevos talleres navideños.

El martes, 26 de diciembre, la Plaza Matías Padrón celebrará, a las 20:30 horas, el Got Talent de villancicos y la entrega de premios del concurso ‘Descubre la magia de La Navidad en el municipio de El Pinar’. Las personas que quieran participar pueden inscribirse a través del 690 806 731.

El programa continúa del 26 al 29 de diciembre, con el Campamento de Navidad Piñero, cuya inscripción también está abierta a través del 690 806 731. Además, en el Polideportivo de El Pinar se organiza durante estos días el Parque Piñero de Navidad, con castillos, actuaciones y talleres de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

Por último, las fiestas se cierran con la Master Class de Zumba navideña a cargo de Rosi y Dany, en la Plaza Matías Padrón a partir de las 18:30 horas.

 

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…