La inscripción se abre desde hoy viernes 15 hasta el miércoles 20 de diciembre

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha organizado para estas fechas un campamento de Navidad comprendido entre los días 26 y 29 de diciembre ambos inclusive, organizado por las concejalías de Educación y Servicios Sociales, que cuentan con la colaboración del resto de áreas municipales.

El Campamento de Navidad está destinado para niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y que estén empadronados en el municipio de El Pinar.

El alcalde, Juan Miguel Padrón, explica que “el Campamento de Navidad Piñero” busca hacer posible la conciliación de la vida laboral y familiar con la acogida de los menores del 26 al 29 de diciembre, de 09:00 a 14:00 horas. Esta actividad se desarrollará en los bajos del edificio de Servicios Sociales.

La concejala de Educación, Jaisan Morales, explica que los menores realizarán diferentes actividades de carácter lúdico y educativo, dando así la posibilidad a las familias de trabajar tranquilamente sabiendo que está asegurado el bienestar de los pequeños ya que estarán, en todo momento, supervisados por los monitores. Asimismo, también habrá un servicio de acogida temprana y tardía de 8:00 a 09:00 y de 14:00 a 14:30 horas y, además, los niños que se desplacen desde La Restinga en transporte regular contarán con un servicio tutorizado.

Estas acciones están enmarcadas en el Plan Corresponsables en Canarias, formando así El Pinar parte de la Red Municipal de Ciudades Corresponsables y contribuyendo de esta manera a que padres, madres y tutores puedan compaginar la vida laboral y familiar y disponer, al mismo tiempo, de una alternativa para que los más pequeños/as puedan disfrutar de estas fechas de una manera activa y lúdica.

A partir de hoy, viernes 15 de diciembre, y hasta el miércoles 20 de diciembre, permanecerá abierto el plazo para formalizar las inscripciones en el teléfono 690-806-731.

Podrán solicitar más información en ese teléfono o contactando con la concejalía de Educación en el teléfono 922558085 – Extensión 4418.

 

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…