La Frontera valora positivamente la celebración de la Noche de las Estrellas

El Ayuntamiento de La Frontera ha valorado positivamente la celebración de la Noche de las Estrellas, una propuesta de dinamización lúdica y comercial celebrada este sábado, 9 de diciembre, en la que se enmarcó el encendido de luces navideñas del municipio que ha contado con la colaboración empresarial y una trascendente participación vecinal tanto en las actividades como en la decoración de las plazas de los pueblos.

El alcalde, Pablo Rodríguez Cejas, ha destacado este balance positivo realizado por el consistorio en una noche dinámica para todos; para los comercios, los bares o los paseantes, con un guiño muy especial para los más pequeños.

Un balance positivo puesto de manifiesto también por la concejalía de Comercio. La concejala responsable, Susana Pérez, ha querido “agradecer el trabajo y esfuerzo realizado desde el área de Desarrollo Local y desde los propios empresarios de la zona y artesanos, con la participación de todos los comercios de la Zona Comercial Abierta de Tigaday, además de Merese, que han contribuido a que esta noche se convirtiese en un punto de encuentro para las numerosas personas y familias que allí se dieron cita y que pudieron disfrutar de las propuestas culturales y lúdicas”.

Venta de artesanía; talleres infantiles; actuaciones musicales, villancicos y pasacalles artísticos fueron algunas de las propuestas que, junto con el esperado encendido de las luces de Navidad, conformaron una noche mágica y de asistencia multitudinaria. Con una iniciativa además comercial, con descuentos promovidos por algunos de los comercios que han puesto a disposición del Ayuntamiento regalos sorpresa dentro de sus bonos para la fidelización de clientes.

Desde el Ayuntamiento se ha querido agradecer además la disposición de la Asociación Taros; de la artista Viover; del grupo de artesanos; de los niños de la batucada Tokina Tum Tum; y de todas aquellas personas que, con su participación, contribuyeron a poner color, luz y alegría en esta noche diseñada especialmente para el encuentro.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…