El Ayuntamiento de Valverde informa que el próximo jueves 14 de diciembre, tendrán lugar en el Local Social (Calle Isla de Fuerteventura nº2) las siguientes charlas para personas mayores de 60 años:

“EMPODERAMIENTO FEMENINO” a las 16:00h, en la cual se explicará la importancia de la mujer mayor en la sociedad actual.

“SIN MIEDO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS” a las 17:30h, que se impartirá con el fin de ayudar a resolver dudas y dar a conocer el mundo digital a las personas mayores.

Ambos talleres serán impartidos por Irene Sánchez Camín, Técnica de Igualdad de la Asociación de ayuda a personas con dependencia en Canarias (APEDECA), entidad sin ánimo de lucro dedicada a la prevención y promoción de la autonomía personal y ayuda en cualquier ámbito a personas en situación de dependencia.

Para más información, llamar al teléfono 922 55 00 25 (Extensión 4145).

La concejal de Mayores, Elizabeth Gutiérrez, invita a todos los mayores de 60 años a participar en estas enriquecedoras charlas que buscan fomentar el empoderamiento femenino y aportar herramientas para enfrentar con confianza las nuevas tecnologías, y ha querido agradecer a APEDECA la iniciativa y la colaboración para compartir con nuestros vecinos sus conocimientos y experiencias.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…