El Ayuntamiento de Valverde, a través de La Concejalía de Mayores, ha llevado a cabo el proyecto "DORADA NAVIDAD". Esta iniciativa le ha dado a nuestras personas mayores la oportunidad de participar activamente en la creación de adornos navideños, fomentando la inclusión social, estimulando la productividad y generando conciencia ambiental.

En esta temporada, la ilusión no conoce límites de edad, convirtiendo La Navidad en días felices para todos, desde los más pequeños hasta nuestros adultos mayores. En este contexto, el proyecto ha permitido decorar La Asociación de Mayores de San José de Isora, El Centro Cultural de San Andrés, La Ludoteca de El Mocanal y el local ubicado debajo de la plaza de Erese. También se ha llevado la magia navideña a las plazas de cada pueblo y las paradas de guaguas.

La Concejal de Mayores, Elizabeth Gutiérrez, ha explicado que el objetivo principal del proyecto ha sido promover un envejecimiento activo y saludable, donde cada beneficiario del Proyecto de Intervención Sociocomunitaria ha disfrutado plenamente creando los adornos que decoran nuestro municipio.

El alcalde, Carlos Brito, ha querido agradecer la participación de todos, y ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento con el bienestar y el envejecimiento activo de nuestros mayores.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…