El Ayuntamiento de Valverde informa, a través de su Concejalía de Cultura, la celebración de la tercera edición del Festival Detrulenque, el cual tendrá lugar el próximo sábado 16 de diciembre a las 18:00h en la Plaza Virrey de Manila.

En esta ocasión, el festival contará con actividades para todas las edades, como la magia de Komba con su espectáculo infantil “Salvemos la Navidad”, en el cual unos duendes encargados de fabricar regalos de navidad, serán los protagonistas de una historia cargada de humor y canciones.

Además, estará presente el grupo canario de humor El Supositorio, que se encuentra actualmente celebrando los veinte años de “Plátano maduro lo vuelve a ver”, un espectáculo de humor para reír y reflexionar sobre la humanidad.

Las dos batucadas del municipio, Toke Roto y Tokina Tum Tum, pondrán la nota percusiva a la velada, con sus ritmos y armonías.
Para concluir, se podrá disfrutar de la actuación del grupo musical La Cangreja, uno de los grupos en auge en las islas.

El festival está organizado por el Ayuntamiento de Valverde y por Ícota Producciones, y respaldado por el Programa MARES del Gobierno de Canarias.

Tanto la concejal de Cultura, Yaiza Castañeda, como el alcalde del municipio, Carlos Brito, invitan a los los vecinos y visitantes a unirse a esta celebración, que promete ser una jornada llena de diversión, risas y buena música.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…