La depuración de agua es una asignatura pendiente que sigue sin tener respuesta en la actual corporación

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valverde denuncia la desidia en materia de aguas por parte del alcalde, pues la corporación cuenta con un estudio realizado desde 2015 para ejecutar las obras necesarias de reposición de las redes de abastecimiento de agua que no cuenta con la financiación adecuada para poner fin a las cuantiosas pérdidas en sus redes.

“Es sorprendente que después de 4 años gobernando con responsabilidades aún no se hayan puesto medidas para evitar el vertido de agua al subsuelo”, afirma el concejal del Partido Popular, Jordi Zamora.

Otro de los asuntos importantes es la depuración de agua, que no termina de ser impulsada por la corporación municipal. “En varias ocasiones hemos manifestado la necesidad de resolver y ejecutar las obras de saneamiento de zonas como las de Santiago, en la Villa obteniendo siempre la misma respuesta negativa” recuerda el concejal popular.

“La depuración de las aguas en el municipio sigue sin tener liderazgo y hemos llegado al punto que no solo no ejecutamos las obras, sino que tampoco se han resuelto cuestiones básicas como la disposición de terrenos para iniciar los trámites de las depuradoras de Las Calcosas, Timijiraque y La Caleta”, añade Zamora.

Desde el Partido Popular animamos a la corporación municipal a impulsar estos temas que son determinantes para el municipio.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…