El Ayuntamiento de Valverde, recuerda que este sábado 9 de diciembre tendrá lugar el concierto del artista canario El Vega Life.

El evento tendrá lugar en La Plaza Virrey de Manila a las 22h.

El Vega Life es conocido por su música y por su peculiar forma de vida natural y positiva. Son temas alegres, en ocasiones con algún toque de humor que juegan con su identidad de ser canario. Cuenta con más de 20 millones de visitas en el canal de Youtube, Nº1 de los 40 principales de Canarias 5 veces (Siendo la canción del verano 4 años consecutivo) y ha pasado con éxito por ciudades como Cádiz, Valencia, Sevilla, Granada y Málaga, ha llevado el nombre de Canarias a los festivales más importantes de España como Viña Rock, Cabo de Plata, Arenal Sound.

La Concejal de Fiestas, Elizabeth Gutiérrez, y el alcalde de la corporación, Carlos Brito, animan a todos los vecinos a participar en este evento, que forma parte de la programación de Las Fiestas de La Concepción 2023, especialmente dedicado al "Día de la Juventud".

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…