El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Cultura, anuncia la celebración del concierto del grupo Mambisa, que tendrá lugar este sábado 2 de diciembre a las 20.30h en el Centro Cultural Asabanos.

El grupo, que fusiona el folclore canario con otras músicas de raíz, ha invitado a través de sus redes sociales a todos a asistir al evento y han compartido que están “emocionados de presentar nuestro primer concierto en esta hermosa isla”. Además, la actuación contará con la presencia de “Nicolasa” (Nico Delgado), que acompañará a Mambisa sobre el escenario.

El evento tiene entrada gratuita y el aforo es limitado.

La Concejal de Cultura, Yaiza Castañeda, ha querido agradecer al grupo por elegir Valverde como escenario para su primer concierto en la isla y destacó el compromiso del Ayuntamiento en apoyar este tipo de iniciativas culturales.

El alcalde de la institución, Carlos Brito, recalcó que se trata de una propuesta musical única, que fusiona nuestras raíces canarias con otros estilos, y que será la experiencia cultural única para nuestros vecinos y vecinas.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…