El domingo, 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El Cabildo de El Hierro y los tres ayuntamientos de la Isla se unen a otras entidades y el Club Incorpore Sano en la organización de una dinámica jornada que se desarrollará en el Puerto de la Estaca entre las 10 y las 17:00 horas.

La iniciativa está dedicada tanto a las personas con diversidad funcional como sus familias, quienes podrán inscribirse enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento de las personas interesadas.

La organización corre a cargo del Club In Corpore Sano, que cuenta con la colaboración de las instituciones locales mencionadas, así como la Unidad Canina de Rescate, la empresa Aebia, Cruz Roja o el Centro de Día Ezeró y Pacto de Estado para el desarrollo de multitud de actividades y talleres como lenguaje de signos, conocimiento de instrumentación de las personas sordo ciegas, musicoterapia, manualidades, etc.

En este espacio en el que confluirán diferentes zonas lúdico didácticas, también habrá ocasión para la práctica del deporte como el baloncesto adaptado gracias a la colaboración de la Federación Canaria de Baloncesto.

Para facilitar la participación, la organización contará con transporte desde los tres municipios herreños. Será una ocasión para disfrutar de un día diferente en familia del que podrán llevarse recuerdos materiales como resultado de los talleres de manualidades, como participar del concierto del cierre de la jornada gracias al taller de musicoterapia y otras interesantes actividades.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…