El Ayuntamiento de La Frontera ha decretado este martes, 21 de noviembre, diferentes medidas de protección para la población debido al incremento de riesgo por fuertes vientos en el municipio de La Frontera, con la previsión de posibles incidentes en las vías y lugares públicos, caídas de árboles, o desplazamientos de contenedores y otros elementos.

En base a las competencias que le confiere la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, con competencias de la Alcaldía Presidencia en la adopción de medidas adecuadas y necesarias para la prevención del riesgo, desde este órgano se ha resuelto, mediante decreto, “la suspensión de las actividades en las instalaciones municipales al aire libre, a fin de evitar riesgos a los usuarios, debidos a los fuertes vientos en las últimas horas, por el tiempo de 24 horas, sin perjuicio de modificar o prorrogar esta medida en caso de cambios en las previsiones meteorológicas”.

Asimismo se han suspendido “las actividades extraescolares en los centros educativos del municipio por el mismo plazo y condiciones mencionadas en el apartado anterior”.

Como recoge la Le, se dará cuenta al Pleno de la Corporación de las medidas adoptadas en la próxima sesión que se celebre, así como a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…